SotoTaxi Sotogrande. Servicios de taxi profesional 24H Transfers · Guía turístico · Servicios de taxi en Sotogrande, San Roque y La Alcaidesa

El nuevo taxi de Londres tiene sangre española

undefined

El nuevo taxi de Londres ha sido diseñado en España en manos de la compañia LEVC (London Electric Vehicle Company) adquirida por Geely en 2013 en BARCELONA. Denominado TX. Toda una gran noticia, se trata de un coche que emite muy poca contaminación al medio ambiente respecto a los vehículos normales, por lo que cumple la normativa: Transport for London.

El vehículo cuenta con un diseño para facilitar la vida a personas con movilidad reducida, paralíticas, ciegas y sordas. Para contribuir en la ayudar a esta comunidad cuenta con rampa para sillas de ruedas y una señalítica especial. Las puertas se abren en 90 grados ganando en amplitud y confortabilidad.

Detrás del proyecto se encuentra la mundialmente conocida marca de coches Volvo. Le ha dado forma y estética a este nuevo concepto de taxi. Donde se puede ver las tendencias y la influencia en la marca, sobre todo en el puesto del conductor, el diseño del volante y el cuadro de mandos.

Pero lo más importante a destacar es que el vehículo cuenta con una mecánica de autonomía de 115 kilómetros, en modo eléctrico. Y una pequeño motor de gasolina de 1, 3 litros de capacidad se encargará de recargar las baterías, ampliando su autonomía hasta 600 kilómetros sin repostar. ¡Nada mal! Casi ir seis veces de Málaga a Sotogrande en taxi sin parar a echar gasolina.

Quién sabe si en un futuro no muy lejano, hagamos tranfer aeropuerto malaga en estos vehículos tan espectaculares en prestaciones y filosofía. Parece ser que la concienciación del medioambiente está llegando poco a poco, y cada vez más son los proyectos que miran por las personas y por el entorno con un mismo valor.

Y esto en SotoTaxi, nos parece una gran noticia que queríamos compartir con vosotros.

Servicios privados puerta a puerta, desde y hacia el aeropuerto de Málaga, Sevilla y Jeréz

Reserve su traslado desde y hacia el aeropuerto de Málaga, el aeropuerto de Sevilla o el de Jeréz... así como el puerto de Málaga. Hasta su casa, hotel o apartamento de vacaciones.

Ofrecemos excelentes servicios a precios muy competitivos, tanto para transportes privados de taxi, como transfers. 

Cuando necesite privacidad en sus traslados a cualquier aeropuerto de Málaga, Sevilla o Jeréz, o del aeropuerto al hotel o a un destino particular dentro de San Roque, Sotogrande o La Alcaidesa, reserve un taxi privado con nosotros. Somos un servicio exclusivo que le estará esperando, y le llevará donde le indique, sin esperas adicionales.

Con posibilidad de reservar hasta para 4 personas en el mismo grupo, este es el transporte más rápido y cómodo para un grupo reducido que necesite moverse dentro de la provincia de Cádiz: zona de San Roque. Puede reservar un viaje de ida, o de ida y vuelta: Aeropuerto de Málaga destino y vuelta, o desde su punto de recogida al aeropuerto y vuelta.

 

undefined

 

Visitas Guidadas en Sotogrande, San Roque y La Alcaidesa

Desde Soto Taxi en Sotogrande, ofrecemos un servicio de visitas guiadas temáticas (laborables, mañanas, tardes y fines de semana). Pueden realizarse para grupos pequeños de hasta 4 personas, en castellano o inglés. El único requisito indispensable es reservar con algunos días de antelación desde nuestra página web.

 

Algunas opciones de visitas guiadas muy solicitadas son:

- Visitas Guiadas “San Roque Monumental” Recorrido por el Conjunto Monumental Histórico-Artístico, museos, calles, plazas y el Enclave Arqueológico de Carteia. Luego puede degustar las magníficas tapas o  menús típicos. Pida presupuesto desde nuestra web.

- Rutas de Tapeo  Te indicamos un magnífico recorrido por una selección de los mejores bares de tapas de San Roque. 

- Rutas Guiadas por “Sotogrande-Estilo de Vida” Recorrido en nuestro taxi por la famosa urbanización sanroqueña exclusiva de fama mundial: mansiones, golf, polo, Puerto y Marina de Sotogrande, etc. Dispondremos de tiempo libre para compras o café en el magnífico Puerto Deportivo de Sotogrande. 

 

 

Pagina de inicio